El traductor automático de Facebook, en coma tras sufrir la paliza de unos usuarios

traductor automático facebook

“Los dientes nariz una que siete para trasatlántico boca”, ha dicho el agredido

Un grupo de usuarios de diversas nacionalidades ha propinado esta madrugada una soberana paliza al traductor automático de Facebook ante la pasividad de varios millones de testigos que, lejos de intervenir, se han limitado a contemplar la agresión e incluso a compartirla en su muro. “Yo no tengo nada personal en contra del puto traductor automático de Facebook pero a lo mejor ahora se le quitan las putas ganas de traducir”, ha declarado uno de los usuarios que presenciaron la paliza desde su perfil. “Mi cuñado tiene un pastor alemán que traduce veintisiete veces mejor”, añadió. “Entendería antes a un trozo de piedra pómez que al bromista ese”, ha comentado otro de los testigos.

El traductor automático, que se encuentra ahora mismo en la UCI del hospital Juan Carlos I, de Madrid, ya ha dicho que no va a presentar denuncia alguna contra sus atacantes y ha declarado que “Cojones cumplir por mis el sagrado toda lenguas un deber que cabrones yo palabras volveré”

Dos agentes de la Policía Nacional custodian la entrada a la Unidad de Cuidados Intensivos, pues hace tan solo un par de horas varias enfermeras han intentado volar su cama colocando debajo tres menús completos del hospital, con sus piezas de fruta correspondientes y siete tortillas francesas adheridas al colchón.

“Creemos que Facebook es ahora un poco más políglota”, han reconocido desde la Escuela Oficial de Traductores de Bruselas. “Al menos, mientras el hijoputa permanezca en el hospital”, han puntualizado.

Fuente original de la noticia Rokambol

Libro relacionado:

the-yes-men-la-verdadera-historia-del-fin-de-la-omc