Juan Francisco Martín Seco

Juan Francisco Martín Seco

Juan Francisco Martín Seco es un economista español. Ha sido profesor de Introducción a la Economía, Teoría de la Población y Hacienda Pública. Miembro de los cuerpos de Intervención y Auditores del Estado y de Inspección de Entidades de Crédito y Ahorro del Banco de España, ha desempeñado, entre otros, los cargos de Interventor general de la Administración del Estado y Secretario General de Hacienda.

Articulista en distintos diarios y revistas, colabora en los medios digitales República y  Público. En el nº 306-307 de la revista El Viejo Topo (julio-agosto 2013), se publicó Salir de la ratonera, conversación con Juan Francisco Martín Seco.

Entre sus obras cabe destacar: ¡La economía, estúpidos, la economía! (1993), La farsa neoliberal (1995), La pinza. Dos partidos distintos y una sola política económica verdadera (1997)Réquiem por la soberanía popular (1998), La trastienda de la crisis (2010), ¿Para qué servimos los economistas? (2010) y Contra el euro. Historia de una ratonera (2013).

Compartir... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone