Quiénes somos

Somos muchos. Somos los que no creemos en un sistema que ahonda las desigualdades. Somos los que rehusamos aceptar indiferentes la tragedia que viven tantos millones de personas. Somos los que no aceptamos la continua destrucción del medio ambiente en nombre de un progreso que sólo favorece a unos pocos. Somos los que denunciamos las nuevas formas de sometimiento. Somos los que rechazamos las agresiones militares, realizadas casi siempre en nombre de nobles ideales, pero que encubren siempre oscuros intereses económicos. Somos los que exigimos la emancipación de los de abajo. Somos los que aspiramos a una democracia real.  Somos muchos. Algunos de esos muchos estamos haciendo esta revista. También editamos libros. Es nuestra forma, modesta, de contribuir a una transformación social imprescindible. En El Viejo Topo, trabajando, somos pocos. Pero contando los que estáis afuera, somos muchos.

Contacta con nosotros:

Visita nuestra tienda

  • Pingback: Las relaciones sexuales y la lucha de clases, fragmento de «Mujer y lucha de clases» | Kaja Negra()

  • Eugeni Jordi Rivera Rayo

    Gracias a El Viejo Topo y a Joaquin Miras Albarrán por su libro “Praxis Política y Estado Republicano – Crítica del Republicanismo Liberal”. A pesar de ser denso, si se lee con atención constante como cualquier lectura de un autor, sea o no marxista,
    nos invita a reflexionar y pensar, sobretodo en la sociedad actual. Tiene una extensa bibliografia o notas a pie de página que ilustra el contenido de sus expresiones y raíz u origen del “ethos” como concepto no virtual que guia el filosofar del saber hacer.
    Reitero las gracias tanto al editor como al autor, libro que he conseguido mediante préstamo interbibiliotecario de la Bibilioteca de Catalunya, y que no puedo adquirir por mi situación personal ya que estoy desocupado desde el punto de vista laboral, que no parado. Mi master de la vida me ha enseñado que siempre hay que aprender.
    Soy un ciudadano socialista utópico sin pretensionesde escalar puestos de poder en el partido?.

    • El Topo

      Gracias Eugeni por tu apoyo, sin lectores como tu El Viejo Topo no tendría sentido.
      Un abrazo compañero.